Minka ofrecerá actividades al aire libre para el fin de semana

Para cerrar el mes de octubre, la ciudad comercial Minka ofrecerá dos actividades para que el público puede disfrutar de un fin de semana diferente.

El sábado 30 de octubre a las 6 p. m. se realizará un Minkaraoke Criollo en el Food Court abierto de la ciudad comercial. La participación es gratuita y libre, los participantes podrán escoger su canción favorita e interpretarla en la tarima central. El espacio contará con todos los protocolos de bioseguridad.

El domingo 31 de octubre se realizará la “Venta de pasillos”, una actividad en la cual el público podrá ver productos a precio de liquidación en los pasillos abiertos de la ciudad comercial. Podremos encontrar diferentes marcas de moda, calzado y accesorios con descuentos de hasta el 70%.

Centros+comerciales+(1).JPG
  • JPG