Halloween: mira tus películas de terror favorita en HUAWEI Video

Como parte del Cyber WOW, los usuarios podrán acceder a diversos descuentos en equipos HUAWEI, como el recientemente lanzado HUAWEI Nova 8i.

Lima, octubre de 2021.-A puertas del 31 de octubre, muchos se están preparando para uno de los días más esperados para los jóvenes en este mes: Halloween. Con una selección de las mejores películas de terror que encontrarás dentro la aplicación HUAWEI Video, los usuarios podrán experimentar de un buen susto o compartir los escalofríos con sus mejores amigos desde la comodidad de un smartphone.

Dentro de HUAWEI Video se encuentra un apartado dedicado al género de terror y suspenso con algunos de los éxitos de taquilla más recientes, como el thriller “Un Lugar en silencio Parte II” protagonizado por Emily Blunt, la adaptación del clásico “Cementerio Maldito”, además de otros clásicos como “Actividad Paranormal 2”, “Actividad Paranormal 4”, “Avenida Cloverflield 10”, “La Leyenda Jinete sin Cabeza”, “Hacia lo Desconocido” y muchas más.

Una versátil plataforma con múltiples opciones

HUAWEI VIDEO ofrece más que series y películas. Esta plataforma digital busca ser un centro de entretenimiento que ofrece múltiples opciones para que puedas pasar un rato agradable con tu familia, mientras te transportas a tu casa o en tus ratos de ocio.

Aquí hay un amplio catálogo de películas y series para rentar que abarca contenido para todos los gustos, desde películas románticas para ver en pareja, pasando por las favoritas de acción, las imperdibles de comedia y las infantiles para poder disfrutar en familia, entre muchas otras. El usuario puede tener la seguridad de que los estrenos más impactantes siempre estarán disponibles para que los puedas disfrutar con la mejor calidad posible.

Para los cinéfilos hay la opción de HUAWEI Video+, un espacio de suscripción mensual donde encontrará una selección de películas para todos los gustos que, además de incluir series y películas, también ofrece conciertos, documentales y contenido para los más pequeños de la casa.

Esta aplicación la pueden encontrar en la tienda oficial de aplicaciones HUAWEI AppGallery, en equipos como el recientemente lanzado HUAWEI Nova 8i. Recuerden que el 29 de octubre a las 8:30 p.m. se ofrecerán descuentos de hasta el 41% en un en vivo en la página de Facebook de Huawei.Para que puedan conocer más descuentos en equipos que tienen HUAWEI Video, pueden visitar el siguiente enlace: https://consumer.huawei.com/pe/offer/.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter:https://twitter.com/huaweimobile

YouTube:https://youtube.com/huaweimobile

Instagram:https://instagram.com/huaweimobile

Descarga.png

nphalloween-mira-tus-peliculas-de-terror-favorita-en-huawei-video281021.docx

huawei-nova-8i.jpg

SOBRE HUAWEI

Huawei es un proveedor líder en el mercado mundial de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y dispositivos inteligentes. Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

consumer.huawei.com/pe