Se viene el verano: ¿Por qué comprar un reloj inteligente?

• Los usuarios pueden aprovechar en adquirir este u otros wearables durante la semana de los Cyber Huawei.
  • El 29 de octubre a las 8:30 p.m. se ofrecerán descuentos de hasta el 41% en un en vivo en la página de Facebook de Huawei.

Lima, octubre del 2021.- Un smartwatch puede replantearte la vida. Conocer tu estado de  salud o de tu desempeño al momento de correr o realizar actividades físicas, no solo te permite estar más presente en tu día a día; también contribuye a motivarte y organizarte. Los relojes inteligentes han sido desarrollados con el objetivo de facilitar el monitoreo de tu cuerpo durante el día o incluso mientras duermes, por lo que Huawei te cuenta a continuación cómo el recientemente lanzado HUAWEI Watch Fit New te ayuda en tu rutina diaria.

Siempre motivado: Los relojes inteligentes, gracias a sus sensores, pueden reconocer la frecuencia con la que haces actividades, por lo que, si pasas mucho tiempo sin actividad física, el HUAWEI Watch Fit New es tu compañero ideal. Este reloj realiza un seguimiento de tu progreso fitness durante todo el día y te recuerda que para mejorar tus metas debes mantenerte activo con ejercicios en los que un entrenador virtual te acompaña en la pantalla personalizable de 1.64 pulgadas.

Hazle seguimiento a tu sueño: Cumplir con tus horas de sueño es importante para hacer un gran cambio en tu vida, por lo que es recomendable tener un dispositivo que te ayude a monitorearte mientras duermes. El HUAWEI Watch Fit New tiene funciones que analizan el sueño para saber si estás cumpliendo tu ciclo y conocer la calidad de este diariamente. Además, no te preocupes por pensar en la batería, porque este wearable tiene una autonomía que dura alrededor de 10 días, y que solo necesita 5 minutos de carga para durar aproximadamente todo un día de uso gracias a su tecnología de carga rápida.

No saques tu smartphone: Existen funciones del HUAWEI Watch Fit New que lo convierten en un reloj más independiente. Si tienes un smartphone moderno como el HUAWEI Nova 8i y te lo olvidaste en casa al salir a correr, no te preocupes. El HUAWEI Watch Fit New cuenta con un GPS integrado que le otorga autonomía sobre tu smartphone. Además, en la misma pantalla del dispositivo, puedes observar las métricas de tu desempeño físico o tus signos vitales, como la saturación de oxígeno o niveles de estrés sin necesidad de revisar el celular.

Para todos los usuarios que busquen este reloj inteligente u otros equipos, pueden encontrar diversas ofertas en el Cyber Huawei. Por ejemplo, el 29 de octubre a las 8:30 p.m. se ofrecerán descuentos de hasta el 41% en un en vivo en la página de Facebook de Huawei y, además, todos los usuarios aún pueden inscribirse hasta el 2 de noviembre en la Huawei Store para que entren gratuitamente en un sorteo por una HUAWEI Matebook D14 i3. Más información de las ofertas, pueden visitar el siguiente enlace: https://consumer.huawei.com/pe/offer/.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para mayor información, visite: https://consumer.huawei.com/

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Descarga.png

nphuawei-watch-fit-new-por-que-comprar-un-reloj-inteligente.docx

watch-fit-new.jpeg
  • jpeg

SOBRE HUAWEI

Huawei es un proveedor líder en el mercado mundial de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y dispositivos inteligentes. Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

consumer.huawei.com/pe