Minka se une al “Gran Vacuna Cash”, la campaña que premiará a personas que recibieron segunda dosis contra la COVID-19

Sorteo es promovido por la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento para incentivar el cuidado de las personas.

VacunaCash.png

Las personas que recibieron la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 podrán participar del “Gran Vacuna Cash”, una campaña que organizan diversos centros comerciales del país, entre el que se encuentra Minka, con el objetivo de incentivar la protección de la salud pública frente a la pandemia.

La iniciativa es promovida por la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento (ACCEP), gremio del cual Minka es parte.

En el “Gran Vacuna Cash” todas las personas que entre el 28 de setiembre y el 30 de noviembre hayan recibido la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 podrán inscribirse en un sorteo mediante el cual 30 personas se harán acreedoras a un premio de S/1,000 cada una.

“Las vacunas son importantes para seguir protegiéndonos. Nuestra prioridad es el bienestar de las personas, por eso hemos decidido unirnos a esta campaña para motivar a nuestro público a vacunarse”, comentó Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka.

Para participar del sorteo, las personas deberán cumplir los siguientes requisitos: ser residentes en Perú, tener mayoría de edad, estar vacunados con la segunda dosis entre el periodo de fechas mencionado anteriormente, escanear el código QR del sorteo que está disponible en los centros comerciales participantes, completar sus datos en www.vacunacash.pe y subir la foto de la cartilla de vacunación.

El sorteo durará hasta el 1 de diciembre de 2021 y los resultados serán anunciados  mediante un post en la página web www.vacunacash.pe.

Minka es una ciudad comercial al aire libre y ha recibido por segundo año consecutivo el Certificado de Protocolos de Bioseguridad Frente al Covid-19 por parte de AENOR, una de las certificadoras más importantes del mundo.

Descarga.png

minka-junto-con-otros-centros-comerciales-y-accep-premian-a-las-personas-por-recibir-la-segunda-dosis-contra-el-covid-19-1-002.docx