IBM Research: Evento de prensa anual

Programación:

Sesiones principales de IA y Seguridad:

1.- Una inmersión profunda en IBM RoboRXN: creando una molécula en vivo y revelando nuevas características para la plataforma

• Fecha: 24 de noviembre
  • Hora: 8:15 am EST
Esta sesión estará a cargo del Dr. Teodoro Laino de IBM Research, quien contará la historia de IBM RoboRXN, un laboratorio de química automatizado por IA basado en la nube que puede reducir a la mitad el tiempo de descubrimiento y producción de un material. El Dr. Laino también demostrará cómo se puede crear una molécula de forma remota desde cualquier lugar del mundo y revelará por primera vez varias características nuevas que llegarán a IBM RoboRXN para mejorar los elementos de privacidad y sostenibilidad del proceso de descubrimiento automatizado de la plataforma. *Las novedades de esta sesión están bajo embargo hasta las 8.45 am EST del 24 de noviembre.

2.- Inteligencia artificial y seguridad: una nueva investigación de IBM aborda el cumplimiento normativo de la inteligencia artificial

• Fecha: 24 de noviembre
  • Hora: 10:15 am EST

Esta sesión discutirá las formas en que podemos garantizar que los sistemas de IA y machine learning sean confiables y, en particular, seguros. El Dr. Beat Buesser y Abigail Goldsteen de IBM Research compartirán todo lo último del trabajo de IBM Research en este campo, incluida una investigación nueva y única en su tipo que puede reducir la cantidad de datos personales necesarios para realizar predicciones con modelos de machine learning. *Las novedades de esta sesión están bajo embargo hasta las 10.15 am EST del 24 de noviembre.

Otras sesiones de IA, Cloud y Seguridad:

Fecha: 23 de noviembre (livestream aquí)

1.- Acelerando el descubrimiento con IA y Computación Cuántica

• Horario:9:00-9:45 am EST
  • Participan: Pauline Ollitraut, Research Staff Member, IBM Quantum; Teo Laino, Distinguished Research Staff Member, IBM Research.
Fecha: 24 de noviembre (livestream aquí)

1.- Human-like AI: IA neurosimbólica e investigación en computación neuromórfica

• Horario: 5:05-5:45 am EST
  • Participan: Abbas Rahimi, Research Staff Member, IBM Research; Angeliki Pantazi, Research Staff Member, IBM Research; Irem Boybat, Research Staff Member, IBM Research; and Dan Gutfreund, Principal Investigator, MIT-IBM Watson AI Lab.
2.- Sesión: IA y Computación Cuántica para hacer nuestro mundo más sostenible

• Horario: 9:00-9:45 am EST
  • Participan: Peter Staar, Manager of the Scalable Knowledge Ingestion Group, IBM Research Zurich; Matteo Manica, Research Staff Member, IBM Research; Kommy Weldemariam, Senior Technical Staff Member, IBM Research;Edward Pyzer Knapp, IBM Research Global Lead, AI Enriched Modelling and Simulation; Laura Gardiner, Research Staff Member, IBM Research; Flaviu Cipcigan, Research Staff Member, IBM Research.
3.- Sesión: Central Bank Digital Currency

• Horario: 10:45-11:00 am EST
  • Participan: Angelo De Caro, Research Staff Member, IBM Research; Kaoutar El Maghraoui, Principal Staff Member, IBM Research.

4.- Sesión: Lo último en privacidad y encriptación

• Horario: 11:00-11:30 am EST
  • Participan:Julia Hesse, Postdoctoral Researcher, IBM Research; Luca De Feo, Research Staff Member, IBM Research; Bertram Poetterin, Research Staff Member, IBM Research; Michael Osborne, Security Research, IBM Research.

SOBRE IBM

International Business Machines Corporation (IBM) (NYSE: IBM) es una empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría con sede en Armonk, Nueva York. IBM fabrica y comercializa hardware y software para computadoras, y ofrece servicios de infraestructura, alojamiento de Internet, y consultoría en una amplia gama de áreas relacionadas con la informática, desde computadoras centrales hasta nanotecnología.

ibm.com/pe-es

dzolezzi@apoyocomunicacion.com