LLEGA “LA BODEGUITA”, LA NUEVA MARCA DE LOS BODEGUEROS CON LOS PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA AL MEJOR PRECIO

Martes 23 de noviembre de 2021

  • Es la marca que desde este mes ofrece productos de la canasta básica familiar en tiendas y bodegas de la capital, con el respaldo de CBC Perú.

Los bodegueros de Lima y Callao tienen desde este mes una marca de productos que busca convertirse en la emblemática del mercado tradicional. Se trata de “La Bodeguita”, una iniciativa de CBC Perú que, en un contexto de reactivación económica, ofrece productos de la canasta básica familiar de buena calidad a precios competitivos.

“La Bodeguita nació como la marca que busca representar a las bodegas, que se han consolidado como el canal de compra preferido de las familias peruanas. Es una marca paraguas para productos de la canasta básica, cuyo primer lanzamiento es arroz superior y luego traerá más novedades”, explicó el Director Comercial de CBC Perú, Rafael Vega.

El ejecutivo destacó la importancia de la alianza comercial que mantiene CBC Perú con un segmento importante de la economía peruana, como son las bodegas que componen el mercado tradicional.

“De acuerdo al Centro de Investigación de Bodegas, la pandemia del Covid-19 provocó el cierre de casi la mitad de las bodegas en la capital, en tanto que otras tuvieron que adaptarse a la nueva normalidad. Conscientes de la importancia que tienen estos negocios para las empresas de consumo masivo, CBC Perú lanza La Bodeguita, que le da a los bodegueros una serie de beneficios, como, por ejemplo, mayor margen de ganancia en productos de amplia demanda”, comentó Vega.

Estamos orgullos de crear una marca representativa para los bodegueros y darles a los hogares peruanos alternativas de compra atractivas, en un contexto donde es necesario cuidar la economía familiar, puntualizó el representante de CBC Perú.

Contacto de prensa:

Luis Vera

lvera@apoyocomunicacion.com

934 571791

Acerca de CBC Perú

CBC Perú es una empresa que pertenece a The Central America Bottling Corporation, una compañía de bebidas con 128 años de experiencia, con operaciones en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. Cuenta con el portafolio más grande de la región y es el socio embotellador de PepsiCo más antiguo del mundo fuera de Estados Unidos. 

CBC Perú inició operaciones en el año 2015 y se ha caracterizado por la innovación constante en la ampliación de su portafolio mediante alianzas con otras empresas de consumo masivo, la apertura de nuevos canales de venta, como el caso de Venta al Hogar (VAH), y ahora incursiona en otras categorías de consumo masivo con La Bodeguita.

H_R-24.jpg
  • jpg

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually