Cyber Huawei: ¡No te pierdas los mejores descuentos hasta el 14 de noviembre!

• La empresa tiene diversos descuentos en smartphones, tabletas y audífonos como los HUAWEI FreeBuds Pro.
  • Los usuarios pueden aprovechar en comprar un smartphone y participar en el concurso de celulares más grande del mundo, HUAWEI NEXT-IMAGE 2021.

Lima, noviembre de 2021.- A veces salir de compras pude ser algo frustrante, la congestión vehicular, la falta de lugar para estacionarse o la saturación de gente puede volverse una experiencia molesta. Para ti, que estás buscando ese dispositivo Huawei que te hace falta o estás pensando en regalar uno para esta temporada navideña, las promociones vuelven con fuerza hasta el 14 de noviembre.

Durante el Cyber Huawei, evento virtual que tiene ofertas exclusivas en celulares, routers, audífonos True Wireless y muchos más, podrás comprar equipos con hasta 37% de descuento. Además, puedes aprovechar este abanico de promociones para adquirir un smartphone y participar en el premio de fotografía HUAWEI NEXT-IMAGE. Te contamos más a continuación.

Descuentos de hasta 37%

Como parte de los Cyber Days de Huawei, la compañía está ofertando el HUAWEI Router AX3 Dual Core, que mejora la fuerza de la señal, resolviendo los problemas de lentitud y los fallos de acceso a la red causados por lo lejos que te encuentras del router. También están los HUAWEI FreeBuds Pro, que tienen un sonido envolvente, cancelación de ruido y sincronización rápida; y equipos como el HUAWEI Y9a y el HUAWEI Watch GT 2.

Para los usuarios que buscan equipos para el teletrabajo o las clases virtuales, en los Cyber Days de Huawei podrán encontrar interesantes descuentos. Por un lado, la HUAWEI MatePad T10 Kids, deal para las clases híbridas. Esta tableta especializada para niños tiene 32GB de almacenamiento, viene con una funda protectora anti-choques, y tiene un descuento de S/.150.

Por otro lado, la HUAWEI MateBook D14, es una laptop especializada en teletrabajo y en la eficiencia. Esta portátil viene con el procesador eficiente Intel Core i3, 256GB de almacenamiento y por los Cyber Days tiene un descuento de S/.500.

Premios Huawei NEXT-IMAGE

Si estás interesado en adquirir un smartphone en estos Cyber Days, puedes aprovechar la cámara de tus dispositivos y participar en los premios NEXT-IMAGE. Este es el mayor concurso de fotografía para celulares del mundo.

Este año, los usuarios de Huawei a nivel global pueden presentar sus mejores fotos y video para tener la oportunidad de ganar uno de los 70 increíbles premios, incluyendo el nuevo HUAWEI P50 y premios en efectivo de hasta 10,000 dólares. La fecha límite para participar es el 30 de noviembre de 2021.

Los Premios NEXT-IMAGE 2021 ya están abiertos con el tema "Better Together". Para ver las categorías y participar, visita https://gallery.consumer.huawei.com/

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter:https://twitter.com/huaweimobile

YouTube:https://youtube.com/huaweimobile

Instagram:https://instagram.com/huaweimobile

Indicardo-de-descarga---imagen (3).png

cyber-huawei-no-te-pierdas-los-mejores-descuentos-hasta-el-14-de-noviembre121121 (1).docx

cyber-days-huawei-5.jpeg
cyber-days-huawei-6.jpeg
cyber-days-huawei-7.jpeg
cyber-days-huawei-8.jpeg
cyber-days-huawei-1.jpeg
cyber-days-huawei-2.jpeg
cyber-days-huawei-3.jpeg
cyber-days-huawei-4.jpeg

SOBRE HUAWEI

Huawei es un proveedor líder en el mercado mundial de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y dispositivos inteligentes. Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

consumer.huawei.com/pe