Bigbox y CoverManager anuncian alianza comercial para expansión en América Latina y Europa

Bigbox_GastonParisier_2.jpg

La empresa líder en regalos de experiencias en América Latina, Bigbox y Cover Manager, partner tecnológico de más de 4.000 restaurantes en todo el Mundo, unen sus esfuerzos para ampliar la cobertura de sus servicios y soluciones para América Latina y Europa.

Esta nueva alianza comercial tendrá como objetivo acelerar la expansión de ambas empresas en los dos continentes. La misión es diseñar y construir herramientas tecnológicas que contribuyan a mejorar los servicios que brindan los hoteles y así los clientes disfruten de mejores experiencias.

"Con este acuerdo, Bigbox y CoverManager unen fuerzas para apoyar a la industria de la Hospitality con soluciones de tecnología para la digitalización. Trabajaremos juntos para aumentar la rentabilidad de los restaurantes y mejorar la relación con sus clientes", mencionó José Antonio Pérez, CEO de CoverManager.

Como se sabe, CoverManager es reconocido por su potente software tecnológico para restaurantes y hoteles a nivel global. Esta plataforma ayuda a gestionar reservas y pedidos en diferentes canales digitales con diversos clientes, brindando su solución a más de 4000 restaurantes en todo el mundo, 80 de ellos con estrellas Michelin y 7 entre los 50 mejores del mundo. Además de brindar soluciones a más de 300 hoteles y más de 80 millones de comensales al año.

Por su lado, Bigbox, es la plataforma líder de regalos de experiencias en América Latina que cuenta con operaciones en Argentina, Chile, Perú, Uruguay, México y, recientemente, ingresó al mercado europeo con presencia en España. Cuenta con más de 1.000.000 de experiencias regaladas en los últimos 3 años y más de 4000 experiencias para regalar.

"Estoy muy entusiasmado con esta alianza estratégica, convencido de que toda nuestra red de restaurantes en América Latina podrá acceder al software tecnológico para restaurantes más potente del mundo, y Bigbox desembarcará más rápido en España y Europa de la mano de CoverManager”, mencionó Gastón Parisier, CEO de Bigbox.

Ambas compañías comparten el ADN emprendedor, la vocación por el servicio, y la visión estratégica de facilitar tecnología para la industria hotelera y de las experiencias. Con dicha alianza se podrá apoyar a estas industrias afectadas por el confinamiento en los últimos meses y promover la reactivación económica y turística en los diferentes países.

Indicardo-de-descarga---imagen.png

bigbox-y-covermanager-anuncian-alianza-comercial-para-expansion-en-america-latina-y-europa-1.docx