SEDAL EMPODERA A NIÑAS PERUANAS CON EL LIBRO DE LOS SUEÑOS OSADOS

Sedal, invita a las niñas peruanas a descargar su e-book para que puedan conocer las historias osadas de mujeres inspiradoras y reales que nunca se rindieron. Además, la marca se une a “Enseña Perú” para poner en marcha EXPLORA MÁS, un programa de educación socio emocional para niñas y adolescentes peruanas.

Sedal, la marca de cuidado de cabello más importante de Unilever, da un paso adelante y hoy nos muestra la importancia de que las marcas tengan un rol activo llevando su propósito no solo con palabras sino con acciones concretas. En este sentido, continuando con su compromiso de marca y el mensaje “El Nuevo Rosado es soñar OSADO”, la marca recoge las historias reales e inspiradoras de mujeres que se atrevieron a soñar osado en su más reciente lanzamiento online.

Estas historias están registradas en el e-book “El libro de los sueños osados”, una gran iniciativa de la marca dedicada a resaltar las historias de mujeres que lograron alcanzar sus sueños, inspirando así a las niñas peruanas a conseguir los suyos y derribar los obstáculos impuestos por la sociedad.

mokeup-libro-rosadoosado-1.png

Este proyecto se dio a conocer a través de un vídeo donde Lizette Vilca, Hair & Beauty Lead Sedal, la ilustradora Sole Garabato y la empresaria Amparo Nalvarte comentan cómo se sintieron al participar de este proyecto compartiendo sus historias a través del arte y el impacto que este ebook puede tener en las niñas peruanas a fin de motivarlas a perseguir sus sueños. Cabe destacar que en este libro se incluyen las historias de las usuarias de la marca, quienes participaron activamente de un concurso de redes sociales, demostrando que cada peruana tiene una historia osada que contar.

Este libro digital contiene un total de diecinueve ilustraciones elaboradas por Sole Garabato dentro de las cuales se relatan las historias osadas de Renata Flores, Giorginna Ivanov, Amparo Nalvarte, Milena Warthon, Hilda Jáuregui, Sandra Begue, entre otras. Sedal invita a mujeres y niñas peruanas a descargarlo de manera gratuita en www.sedal.com.pe/LibroOsado.

Además, en línea con este propósito, la marca ha emprendido una alianza con Enseña Perú, reconocida institución sin fines de lucro que trabaja colectivamente junto a actores del ecosistema educativo para construir una educación de trascendencia para todas y todos los estudiantes del Perú. Ambas instituciones implementarán el programa EXPLORA MÁS: con una serie de módulos de educación socioemocional que tienen como objetivo alentar a las niñas a perseguir sus intereses, pasiones y a que sueñen con un futuro lleno de posibilidades, sin las restricciones impuestas por la sociedad.  Se esperan en la primera etapa del programa, alcanzar a más de 150 niñas.

kvtrade4.jpg

ENSEÑA PERÚ

Para continuar amplificando este importante programa, Sedal y Plaza Vea se unen a través de una continua donación a Enseña Perú de 1 sol por cada producto de su línea Ceramidas adquirido durante el mes de noviembre y 3 soles por cada Pack Osado (shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y libro rosado de sueños osados versión física). El objetivo de estas organizaciones es donar 60,000 soles los cuales serán destinados a amplificar Explora Más a nivel nacional.

kvtrade4.jpg
mokeup-libro-rosadoosado-1.png