Cyber Cusco: inicia evento de ofertas de comercio electrónico de la ciudad imperial

Los usuarios podrán acceder a excelentes paquetes y precios para planear un viaje a Cusco.

Este 26,27 y 28 de noviembre podrás encontrar cientos de descuentos para planear un viaje a la ciudad imperial en el Cyber Cusco, iniciativa promovida por la Cámara de Comercio de Cusco para fortalecer el comercio de las empresas y emprendimientos, a la vez que ofrecen una gran oportunidad a los usuarios a comprar a precios competitivos.

Para hacerlo, solo debes ingresar a la web www.cybercusco.com que te redirigirá a las plataformas digitales de cada uno de los participantes, donde podrás encontrar cientos de promociones. Están participantes más de 130 empresas que se dividen en seis rubros: Turismo y hotelería, Restaurantes, Servicios, Moda y accesorios, Salud y otros.

La Cámara de Comercio de Cusco espera generar más de 20 mil visitas durante las fechas de la campaña. “El CyberCusco es una alternativa más para apoyar a los empresarios de la ciudad, y el compromiso de todos, podrá hacer que existan más ediciones de esta feria y más personas puedan reactivarse económicamente”, señaló el presidente de la Cámara de Comercio de Cusco, Edy Cuellar Margholt.

Cabe señalar que los negocios participantes lo hacen de forma totalmente gratuita, como parte de un esfuerzo institucional del gremio con el apoyo de empresas privadas como Izipay, Mibanco, Hudbay Perú, Ferreyros, Novotel y el proyecto DER del Gobierno Regional de Cusco.

WhatsApp+Image+2021-11-25+at+3.15.50+PM.jpeg
  • jpeg
Indicardo-de-descarga---imagen (4).png
cyber-cuscoinicia-evento-de-ofertas-de-comercio-electronico-de-la-ciudad-imperial.docx