HERBALIFE NUTRITION ES RECONOCIDA POR BRINDAR UN SERVICIO CON ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y ÉTICA COMERCIAL

Fachada_Miraflores.jpg

Herbalife Nutrition se enorgullece en anunciar que ha obtenido la calificación A+ como empresa acreditada por Better Business Bureau (BBB), por brindar una experiencia y servicio de alta calidad a sus clientes.

Better Business Bureau es una organización sin fines de lucro enfocada en el avance de la confianza del mercado. El sistema de calificación de BBB se basa en una escala de letras que va desde la A+ hasta la F y mide cómo una empresa interactúa con sus clientes y los resultados de satisfacción que obtiene por las calificaciones de estos hacia las empresas.

Queremos transmitir nuestra cultura y valores hacia todos los colaboradores y distribuidores independientes para que estén motivados en alcanzar sus objetivos y así, puedan ofrecer una experiencia de calidad a sus clientes”, comentó Ibi Montesino, vicepresidente senior y director general de Herbalife Nutrition para América del Norte. “El reconocimiento positivo y continuo de Better Business Bureau demuestra nuestro compromiso con los más altos estándares de integridad y ética comercial”, agregó.

Mediante esta acreditación, Herbalife Nutrition reafirma su compromiso con los Estándares de Confianza de BBB, un conjunto de las mejores prácticas sobre cómo las empresas deben tratar a sus clientes.

Todos los días, los consumidores recurren a Better Business Bureau para recibir orientación sobre las compañías confiables con las cuales trabajar y, gracias a la calificación A+, ahora saben que Herbalife Nutrition es una de esas compañías”, comentó Steve McFarland, presidente y director ejecutivo de la Better Business Bureau de Los Ángeles y Silicon Valley.

Indicardo-de-descarga---imagen (3).png

npherbalife-nutrition-es-reconocida-por-brindar-un-servicio-con-altos-estandares-de-calidad.docx