Minka potencia su mix comercial y proyecta cierre de año con 5,000 m2 en nuevos locales

Las aperturas de tiendas de tecnología incluyen a Samsung y Huawei. Entre las nuevas marcas destacan la tienda del Sport Boys y restaurantes como Rústica y Umari.

IMG_1344+(2).jpg
Quesos+y+embutidos+(1).jpg

Minka sigue repotenciando su mix comercial con nuevas marcas y tiendas, y proyecta cerrar el año con más 5,000 m2 en nuevos espacios. En estos días terminarán de abrir nuevos locales en la zona tecnológica y de conveniencia, además de nuevos restaurantes, tiendas especializadas de niños, accesorios, entre otros.

Dentro de la zona tecnológica de Minka, contaremos con las reconocidas marcas Samsung y Huawei con nuevos espacios de 117 m2 y 110 m2, respectivamente.

Igualmente, se incorporan nuevos espacios gastronómicos para ofrecer más especialidades y alternativas al público. El restaurante de pizzas, pastas y parrillas Rústica abrirá un nuevo local de 414m2. El restaurante Umari, de comida típica de la selva peruana, llegó con un local de 86 m2. También, en la nueva zona de Quesos y Embutidos del mercado modelo, se incorporará la tienda La Salchichería Alemana, y los módulos de Dim Sum y Delhijoy, con 19 m2 en total.

Por otro lado, la nueva tienda del club Sport Boys abrió sus puertas en un local de 48 m2 para brindar a todos los hinchas del cuadro rosado productos característicos de la misilera. El nuevo local se encuentra en la Plaza Outlet y su atención es de lunes a domingo.

Igualmente iniciaron sus operaciones las reconocidas marcas, Monark, con 228 m2, De todo para tu bebe, Crepier y Be Sifrah, que totalizan 250 m²

“Uno de nuestros principales objetivos es que nuestro público encuentre en Minka todo lo que necesita. Las nuevas incorporaciones del cierre del 2021 brindarán nuevas experiencias gastronómicas, potenciarán nuestra zona tecnológica y sumarán grandes marcas, enriqueciendo nuestro mix comercial. Ello, sumado a nuestros espacios al aire libre, serán novedades muy atractivas para nuestro público”, señaló Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka.

Las nuevas tiendas cumplirán con todos los protocolos de bioseguridad ya establecidos por Minka. Recordemos que la ciudad comercial cuenta por segundo año consecutivo, con la certificación de Protocolos de Bioseguridad Frente al Covid-19 por parte de la certificadora AENOR, una de las más importantes a nivel internacional.

Indicardo-de-descarga---imagen (3).png

minka-amplia-su-oferta-comercial-y-proyecta-cierre-de-ano-con-5-000-m2-en-nuevos-locales.docx