Herbalife Nutrition cumple 15 años promoviendo la alimentación balanceada y el emprendimiento en el Perú

Fachada_Miraflores.jpg
  • jpg

Herbalife Nutrition celebra 15 años en el Perú, comercializando productos nutricionales de alta calidad que brindan una gran oportunidad de negocio a decenas de miles de peruanas y peruanos.

La compañía global de nutrición, con más de 40 años en el mundo y presente en más de 95 países, tiene el firme compromiso de contribuir a mejorar la vida de las personas, impulsando la nutrición balanceada, una vida activa y el crecimiento empresarial sostenible.

La estrategia de fidelización y posicionamiento de Herbalife Nutrition en el mercado peruano, se basa en tres principales ejes: fomentar una sólida comunicación con su comunidad, brindar un servicio eficiente y de calidad a todos sus consumidores, y dar mayores facilidades a los distribuidores independientes para que cuenten con las herramientas necesarias para potenciar su negocio.

Hoy, la empresa cuenta con un amplio portafolio de más de 50 productos diferenciados para Nutrición Básica, Nutrición Específica, Deporte y Vida Activa, y Nutrición Externa, con los cuales busca consolidar su presencia a nivel nacional, a través de sus 15 centros de entrega en Lima y provincias.

“Estamos orgullosos de cumplir 15 años en el mercado peruano. Para nosotros, es muy importante ver que crece el impacto positivo que generamos, por ejemplo, promoviendo el emprendimiento en el país. El esfuerzo y dedicación de los Distribuidores Independientes, así como la calidad nutricional de nuestros productos, se ven reflejados en la preferencia del público. Todo esto nos motiva a seguir innovando para ofrecer más productos de primera calidad y cada vez, un mejor servicio”,comentó Luis Correa, gerente general de Herbalife Nutrition en Perú.

Además, el ejecutivo agregó que una parte importante para el negocio es lograr que las personas entiendan, practiquen y compartan la filosofía de nutrición de la empresa, que consiste en lograr el equilibrio entre una alimentación balanceada y un estilo de vida activo.

Indicardo-de-descarga---imagen.png
  • png

np-15-anos-peru-herbalife.docx
np-15-anos-peru-herbalife.docx
  • docx

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually