Minka anuncia inauguración de nueva zona “Barrio Tecnológico”

Los gigantes Samsung, Huawei y Xiaomi llegarán a la ciudad comercial en el primer trimestre del 2022. Se implementarán nuevos paneles inteligentes con tecnología LED en puntos estratégicos.

Minka+2.jpg
Foto+Minka+1.jpg

A puertas de iniciar un nuevo año, la ciudad comercial Minkase alista para ampliar su oferta comercial con la incorporación de un “Barrio Tecnológico”, una nueva zona que contará con diversas marcas de tecnología entre las que destacan los gigantes Samsung, Huawei y Xiaomi.

Este nuevo barrio contará con más de 304 m2 y estará ubicado entre la plaza central y el boulevard Metro. El horario de atención de esta nueva zona tecnológica será de 10 am a 10 pm. Por apertura, se ofrecerán diversas sorpresas.

Asimismo, como parte de las novedades para el 2022, Minka inaugurará nuevos paneles digitales inteligentes, que se ubicarán estratégicamente en distintas zonas de la ciudad comercial. Estas nuevas pantallas smart cuentan con grandes dimensiones y será el complemento ideal para las campañas de redes sociales. Además, ahorran consumo energético en un 30% con respecto al estándar del mercado, lo que se traduce en reducción en tiempos de implementación y costos.

Adicionalmente, como adelanto de esta mayor oferta tecnológica, Minka implementó un nuevo formato de directorio digital, que permite conocer la ciudad comercial desde cualquier dispositivo móvil. Este directorio cuenta con un mapa en 2D que ofrece la facilidad de poder ubicar la tienda o zona de preferencia mediante un clic. Además, la plataforma cuenta con un paseo virtual de 360 grados desde la plataforma y la segmentación por eventos o categorías. Este directorio se ubica en la página de Minka y es totalmente gratis: http://minka.com.pe/directorio.

“Estas nuevas incorporaciones refuerzan nuestra estrategia de ofrecerle siempre a nuestro público lo último en tendencias en centros comerciales, ahora con destinos tecnológicos, zonas especializadas y formatos digitalizados”, señaló Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka.

Cabe resaltar que este año, gracias a la efectividad de las medidas de control implementadas, Minka recibió por segundo año consecutivo la certificación de Protocolos de Bioseguridad Frente al Covid-19 por parte de AENOR, una de las certificadoras más grandes y reconocidas a nivel mundial.

Indicardo-de-descarga---imagen.png

minka-se-embarca-en-una-ampliacion-tecnologica-con-mas-de-xxm-en-nuevos-locales-1-2.docx