HINO PERU TE MUESTRA EL CAMIÓN IDEAL PARA TU NEGOCIO

Lunes 20 de diciembre de 2021 — Lima, 20 de diciembre de 2021 – Para muchos empresarios, es importante conocer que camiones son ideales para cada tipo de trabajo y así optimizar al máximo la operatividad del negocio. Es así que Hino Perú, presenta los mejores modelos de su negocio, brindando los principales detalles para cada necesidad del rubro.

Para las empresas que realizan actividades logísticas y comerciales, dentro de la ciudad o a las afueras de ella, es sumamente importante optimizar al máximo sus operaciones y contar con un aliado rendidor. Para ello Hino considera estos tipos de camiones:

Modelos Dutro en versiones City, 4ton y 5ton

Modelos ideales para los negocios que buscan mantener su operatividad ininterrumpida dentro y en cercanías a ciudad, todos los días 24/7. Puesto que con el Dutro City 4TON, tienes la capacidad de carga que tanto necesitas y a la vez, esa libertad para circular por la ciudad sin restricciones vehiculares. Mientras que con las versiones de 4ton y 5ton encuentras la mejor combinación entre capacidad de carga y largo carrozable para aprovechar al máximo las aplicaciones con carrocerías tipo frigorífico, plataforma, furgón,baranda, etc.

FC 1021, FD 1021 y GD 1226

Nuestros modelos del segmento mediano son conocidos por su versatilidad y gran rendimiento. Los FC y FD cuentan con 10.5ton de peso bruto vehicular ideales para transporte larga distancia en costa, sierra y selva. El modelo FD viene equipado con litera

El GD 1226 es uno de los vehículos de nuestra serie 500 con cerca de 8.5 TON de capacidad de carga e incluye litera, muestra gran performance en operaciones de larga distancia ligadas a los sectores de distribución, pesca y agroindustria puesto que posee uno de los mejores largos carrozables del mercado y configuración para trabajo en todo tipo de condiciones.

Para los negocios ligados al rubro de distribución, pesca, construcción y minería, se requieren de máquinas más pesadas que posean mayores capacidades de carga y sobre todo, un rendimiento superior aún en caminos desafiantes. Para ello tenemos:

GH 1826 y FM 2835

En cuanto a nuestros modelos con mayor capacidad de carga tenemos por un lado al GH 1826, de gran versatilidad gracias a sus dos versiones disponibles (corto y largo) a fin de brindar a nuestros clientes la opción que mejor se adapte a su operación, para viajar largas distancias aún en los caminos más difíciles. Gracias a su capacidad de carga que supera las 12 toneladas, es el socio ideal para adaptarse a todo tipo de carga y ruta, con un motor eficiente que ofrece la potencia y torque necesarios para un óptimo rendimiento de combustible.

Por otro lado, el FM 2835 es un confiable camión 6x4 con una capacidad de carga de 20 TON   y un potente motor de 350PS de potencia máxima con 145kgfm de torque plano, el cual le permite mantener su máxima fuerza mientras alcanza su máxima velocidad. Es por ello que este camión está hecho para trabajos de mayor exigencia  en todo tipo de ruta por su buen performance.

Estas fueron algunos modelos sugeridos para los principales rubros, pero si lo que buscas es una asesoría más especializada para encontrar a tu próximo aliado para tu negocio, consulta a al Asesor virtual y conoce al Hino ideal para ti.

Tipo+de+camión+ideal.jpg