Verano 2022: Consejos saludables para que te alimentes en la playa

JOKR te trae algunos consejos para que tengas un verano divertido y saludable.

En JOKR sabemos que muchas personas aprovechan estos meses de calor para instalarse en casas de playa u otros hospedajes en las playas del sur de Lima. Por ello, un tema que no se debe descuidar es la alimentación. Te dejamos algunas ideas para que elijas los mejores productos para mantener una alimentación balanceada. Además, podrás conseguirlos en minutos gracias a nuestra aplicación.

• Sándwiches y ensaladas

Si piensas comer en la playa es mejor llevar sándwiches o ensaladas, agregando su aderezo en el momento justo en que lo vayas a consumir. Es importante considerar que echarles mayonesa puede no ser una buena elección para la playa ya que si no está a su temperatura adecuada te arriesgas a que se eche a perder. Estos productos los puedes conseguir fácilmente y rápido gracias al app de JOKR.

• Aprovecha las frutas

Se tratan de excelentes alimentos para la playa ya que aportan hidratación, vitaminas y minerales. Muchas de ellas pueden quedar refrigeradas en una heladera portátil y abrirlas durante tu visita a la playa. JOKR también cuenta con una gran variedad de frutas que puedes conseguir rápidamente.

• Frutos secos

Son una gran opción al no requerir frio y son muy nutritivos. Son ideales para que los consumas entre comidas ya que te harán sentir saciado. Puedes encontrar, pecanas, almendras y otros productos dentro del catálogo de JOKR.

• Temperatura adecuada

No sometas tus alimentos a cambios bruscos de temperatura para que las bacterias que provocan su descomposición no actúen antes de tiempo. Te recomendamos llevar una heladera portátil o tener a la mano bolsas de hielo o enfriadores para mantener los alimentos fríos a la temperatura adecuada.

• Cuidado con los lácteos

Estos alimentos u otros que lleven leche pueden cortar su cadena de frío tras dos horas si no se mantienen a su temperatura ideal. Por eso mismo trata de comprar lo justo para el consumo. Si te sobra es preferible que lo deseches.

Si te encuentras o irás a Punta Hermosa, Pulpos, El Silencio, Señoritas, Caballeros, Playa Blanca, Punta Rocas, Punta Negra o San Bartolo podrás conseguir cualquier alimento que necesites (u otros productos) a través de la aplicación de JOKR. Solo tendrás que descargarla en tu smartphone para recibir cualquiera de estos productos en minutos.

Cabe señalar que los usuarios en las playas del sur accederán a los mismos productos disponibles hoy para los usuarios en Lima Metropolitana. De esta manera, no tendrán que exponerse a realizar colas en supermercados o bodegas, sino que podrán encontrar abarrotes, bebidas, frutas, verduras, cuidado personal, lácteos, panadería, pastelería, embutidos, fiambres, licores, carnes, aves, pescados, mariscos, dulces, snacks, etc. y recibirlos donde se encuentren instalados.

JOKR cuenta con una sección de “Héroes locales” donde ofrece los productos de varios emprendimientos de calidad comprobada, aumenta la oferta a sus usuarios y dando mayor exposición a estas PYMES. Actualmente, vienen trabajando con los emprendimientos Nick N Truck, Sanúa, Popster, Neira Café Lab, Barker, Kalabaza, Jack Vled, Capo di Pasta, Dyfferent, El Frutero, Pan Sal Aire, Fluye, Alore, Amaru, Go Barman, Candelaria y Picuy.

JOKR_LAMANCHAQUENOESPERAS_RETOCADAS-14.jpg
JOKR_LAMANCHAQUENOESPERAS_RETOCADAS-22.jpg
JOKR_LAMANCHAQUENOESPERAS_RETOCADAS-26.jpg
JOKR_LAMANCHAQUENOESPERAS_RETOCADAS-11+(1).jpg
JOKR_LAMANCHAQUENOESPERAS_RETOCADAS-29.jpg
JOKR_LAMANCHAQUENOESPERAS_RETOCADAS-6.jpg
Indicardo-de-descarga---imagen (4).png

np0nuevos-relojes-inteligentes-de-huawei-llegaran-al-peru.docx

Descargar imágenes: https://we.tl/t-fETEJ1Wt1Y

SOBRE JOKR

Jokr es una plataforma de entrega instantánea a domicilio que realiza entregas de alimentos y productos de consumo cotidiano en 15 minutos o menos.