Escucha las mejores canciones de tu 2021 con estos audífonos

Los auriculares de la familia HUAWEI FreeBuds ofrecen cancelación ruido, una potente duración de la batería y una carga rápida.

Lima, diciembre del 2021.- Todos los años hay canciones que se convierten en las más populares y las repetimos una y otra vez. Los amantes de la música persiguen diversos géneros como baladas, rock, indie, reggae, entre otros, y crean sus listas de reproducción con el objetivo de tener la mejor experiencia posible para cada momento.

Por lo tanto, para disfrutarlas al máximo, Huawei tiene a la familia HUAWEI FreeBuds que te ayudarán a explotar al máximo tu playlist favorita.

HUAWEI FreeBuds 4i

Los HUAWEI FreeBuds 4i perfeccionan las magníficas características de la serie HUAWEI FreeBuds, como la cómoda cancelación activa de ruido y la eficiencia de un audio claro. Cuando estés en llamadas o videollamadas, los audífonos evitan que sonidos externos opaquen tu voz. Este dispositivo reduce las interferencias del ruido ambiental durante las llamadas y aumentan la calidad mediante tecnología beamforming, que permite que los micrófonos recojan la voz del usuario con precisión.

Asimismo, los audífonos ofrecen hasta 10 horas de reproducción continua de música o 6.5 horas de llamadas de voz. Junto con el estuche de carga, puede alcanzar hasta 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz.

HUAWEI FreeBuds Pro

Con cinco certificaciones internacionales de calidad, los HUAWEI FreeBuds Pro son los nuevos dispositivos inalámbricos de audio que garantizan una efectiva cancelación de ruido de hasta 40dB y un sonido envolvente.

Los micrófonos detectan el ruido residual dentro y fuera del oído. Estos dispositivos son capaces de reconocer los sonidos ambientales de manera inteligente para cambiar el modo de cancelación de ruido en consecuencia para una experiencia auditiva más adecuada. Además, su delicada estructura a prueba de viento y el diseño mecánico fluido de los auriculares eliminan cualquier silbido causado por la fricción del aire, como el que se genera al montar bicicleta, por ejemplo.

HUAWEI FreeBuds 4

Los HUAWEI FreeBuds 4 fueron creados para todos los usuarios y toda situación. Son los primeros audífonos abiertos del sector que incorporan la tecnología Adaptive Ear Matching (AEM). De esta manera, han recibido 13 optimizaciones de tamaño, reduciendo aún más su cuerpo y el tallo para conseguir un peso más ligero pesando 4.1 gramos por audífono.

La comodidad, el sonido y la cancelación de ruido son factores claves para que un audífono brinde una gran experiencia musical. Si te interesan estos dispositivos y quieres disfrutar tu música con mayor comodidad, puedes conseguir más información aquí.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebookhttps://facebook.com/huaweimobile

Twitter:https://twitter.com/huaweimobile

YouTube:https://youtube.com/huaweimobile

Instagram:https://instagram.com/huaweimobile

Indicardo-de-descarga---imagen (4).png
escucha-las-mejores-canciones-de-tu-2021-con-estos-audifonos.docx
mktfreebuds-4exploded-view-bao-zha-tu.png
freebuds-4i-black.jpg
freebuds-pro-case.jpeg
  • jpeg

ABOUT HUAWEI

Huawei is a leading global provider of information and communication technology (ICT) infrastructure and smart devices. Huawei products and services are available in more than 170 countries and are used by a third of the world's population. Huawei's global network is based on nearly 30 years of experience in the telecommunications industry and is dedicated to bringing the latest technological advances to consumers around the world.

consumer.huawei.com/pe