Minka anuncia sorteos diarios de S/500 y un gran premio final de S/10,000 por campaña navideña

La ciudad comercial premia la preferencia de su público por compras mayores a S/ 50.

WhatsApp+Image+2021-12-16+at+16.30.23.jpeg
  • jpeg

La ciudad comercial Minka está llevando a cabo su campaña navideña “Navidaza”, y entre las promociones, se incluye el sorteo diario de S/500 y un sorteo final por una gift card de S/10,000.

Pueden participar en los sorteos las personas con vouchers por compras a partir de S/50. Para concursar, los clientes deberán registrarse en la página web www.minka.com.pe, e ingresando sus datos y sus comprobantes de compra, estarán participando automáticamente.

“Este año queremos premiar a nuestro público con nuestra campaña Navidaza. Estamos muy contentos de poder recompensar a nuestros clientes y así contribuir a que disfruten de estas fiestas con grandes premios y en compañía de sus familias, tal y como lo merecen”, comentó Mauricio Ballivian, Mall Manager de Minka.

Las compras válidas para participar en el sorteo final son aquellas realizadas hasta el 24 de diciembre. Participan todas las tiendas, excepto el mercado modelo, las financieras y los pagos de servicio.

Minka invita a todos los peruanos a ser parte de esta gran campaña y a participar en el sorteo para disfrutar de una “Navidaza”.

Indicardo-de-descarga---imagen (3).png
minka-anuncia-sorteo-por-campana-navidena.docx