Tarjetas de débito: Compara los beneficios que ofrecen los bancos y empieza a utilizarlas con confianza

Nuestras cuentas de ahorro en el banco están asociadas a una tarjeta de débito. ¿Sabemos que son, cómo se usan y cuáles son las ventajas de su empleo?  Veamos.

La tarjeta de débito te permite realizar pagos en miles de locales a nivel nacional de la manera más segura porque ahora tiene el sistema de pago sin contacto, o retirar dinero de una cuenta de ahorros. No es dinero prestado. Es dinero tuyo, que ya existe y está guardado en una cuenta a tu nombre.

Las tarjetas de débito son de fácil acceso (basta tener una cuenta y mostrar DNI), no cobran membresía ni mantenimiento y permite hacer operaciones instantáneas en ventanilla, cajeros automáticos, internet y consumir en una red de miles de establecimientos afiliados a nivel nacional (boticas, supermercados, entre otros). 

Además, dependiendo de la entidad financiera a la que tengas afiliada tu tarjeta de débito, puedes acceder a beneficios tales como descuentos. ALFIN Banco, entidad de reciente creación, presenta al mercado peruano su flamante tarjeta de débito Visa y ofrece soluciones (como descuentos de hasta S/. 2000) por la adquisición de productos y servicios de su programa de beneficios.

El programa de beneficios de ALFIN son productos y servicios pensados en la promoción del emprendimiento y el bienestar personal como familiar, provisto hoy por 14 instituciones aliadas con beneficios especiales para los clientes de ALFIN. El programa está diseñado para seguir creciendo y acompañar al joven emprendedor en su día a día, que constituye el público objetivo de ALFIN Banco.

Indicardo-de-descarga---imagen (4).png
  • png

notatarjetas-de-debito-compara-sus-beneficios.docx
notatarjetas-de-debito-compara-sus-beneficios.docx
  • docx

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually