“Esta vez voy a pedir yo”: Lo nuevo de Bigbox para Navidad

Bajo el concepto, “En esta navidad, solo buenas experiencias”, la campaña promueve la buena convivencia y los buenos hábitos para la celebración.

La navidad es una buena ocasión para mostrarles a nuestros familiares y seres queridos cuán especiales son para nosotros. Y si estos dos últimos años nos ha demostrado algo, es que las experiencias que compartimos con ellos, así como los recuerdos que creamos juntos, son lo más importante que tenemos.

En relación con ello Bigbox, la empresa de regalos de experiencias, está difundiendo una campaña para promover que todos mantengamos buenas prácticas y costumbres a la hora de festejar. La campaña invita a que dejemos atrás los conflictos y las grietas, y que las fiestas sean solo motivo de buenas experiencias para todos. Se basa en el concepto “Esta Navidad, solo buenas experiencias”, y en la propuesta de la marca de ofrecer un abanico de alternativas para que el agasajado pueda escoger la experiencia que más le guste.

“La campaña continúa construyendo sobre el verdadero valor de las experiencias y del regalo como un símbolo de unión. Forma parte de una campaña integral junto a piezas de radio, vía pública y digital” afirmó Gastón Parisier, Fundador y CEO de Bigbox.

La marca sigue trabajando su posicionamiento “la felicidad de regalar” desde la empatía y cercanía de las personas, en este caso con proponiendo que vivamos solo buenas experiencias, un pilar fundamental de Bigbox.

“Estamos seguros de que la gente valora las experiencias más que nunca, porque si algo nos enseña este año, es que las experiencias y los recuerdos que vamos creando es lo más importante que tenemos”, mencionó el CEO.

Indicardo-de-descarga---imagen (3).png

bb-navidad-esta-vez-voy-a-pedir-yo-pe-1.docx