Tres recomendaciones para aprovechar tu estadía en una casa de playa

JOKR te trae algunos consejos para que tengas un verano divertido y saludable.

El verano ya llegó y desde JOKR sabemos que muchas personas aprovecharán sus fines de semana o el trabajo remoto en casas de playa u hospedajes ubicados en las playas del sur de Lima. Por ello, te traemos una serie de recomendaciones para que aproveches tu estadía al máximo.

• Protégete con un bloqueador solar

Esto es clave ya que la radiación ultravioleta aumenta durante el verano, llegando a sus picos más altos. Un bloqueador adecuado es de protección de 30 FPS a más y podrás recibirlos en la puerta de tu casa gracias a JOKR.

• Hidratación constante.

Durante estos meses la temperatura sube bastante lo que puede generarte deshidratación. Por ello es indispensable que tomes entre dos a tres litros de agua al día. El agua hidratará y le dará elasticidad a tu piel y desintoxicará tu organismo. En JOKR contamos con esta y otras bebidas para que puedas mantenerte hidratado todo el tiempo.

• Come frutas y verduras

Estos alimentos son altos en sales minerales y agua lo que permite a tu cuerpo combatir naturalmente el calor y recuperar energía. Algunas opciones que te pueden servir son las uvas, naranjas, duraznos, melones o mandarinas, las cuales puedes recibir rápidamente gracias a JOKR.

Si te encuentras o irás a Punta Hermosa, Pulpos, El Silencio, Señoritas, Caballeros, Playa Blanca, Punta Rocas, Punta Negra o San Bartolo podrás conseguir bloqueador, agua, bebidas, frutas y verduras a través de la aplicación de JOKR. Solo tendrás que descargarla en tu smartphone para recibir cualquiera de estos productos en minutos.

Cabe señalar que los usuarios en las playas del sur accederán a los mismos productos disponibles hoy para los usuarios en Lima Metropolitana. De esta manera, no tendrán que exponerse a realizar colas en supermercados o bodegas, sino que podrán encontrar abarrotes, bebidas, frutas, verduras, cuidado personal, lácteos, panadería, pastelería, embutidos, fiambres, licores, carnes, aves, pescados, mariscos, dulces, snacks, etc. y recibirlos donde se encuentren instalados.

JOKR cuenta con una sección de “Héroes locales” donde ofrece los productos de varios emprendimientos de calidad comprobada, aumenta la oferta a sus usuarios y dando mayor exposición a estas PYMES. Actualmente, vienen trabajando con los emprendimientos Nick N Truck, Sanúa, Popster, Neira Café Lab, Barker, Kalabaza, Jack Vled, Capo di Pasta, Dyfferent, El Frutero, Pan Sal Aire, Fluye, Alore, Amaru, Go Barman, Candelaria y Picuy.

JOKR_LAMANCHAQUENOESPERAS_RETOCADAS-11+(1).jpg
JOKR_LAMANCHAQUENOESPERAS_RETOCADAS-14.jpg
JOKR_LAMANCHAQUENOESPERAS_RETOCADAS-22.jpg
JOKR_LAMANCHAQUENOESPERAS_RETOCADAS-26.jpg
JOKR_LAMANCHAQUENOESPERAS_RETOCADAS-12.jpg
JOKR_LAMANCHAQUENOESPERAS_RETOCADAS-29.jpg
JOKR_LAMANCHAQUENOESPERAS_RETOCADAS-6.jpg
JOKR_LAMANCHAQUENOESPERAS_RETOCADAS-13.jpg
Indicardo-de-descarga---imagen (2).png
nota-de-prensa-jokr-casa-de-playa.docx

Descargar imágenes: https://we.tl/t-WWGZtx2JxA

SOBRE JOKR

Jokr es una plataforma de entrega instantánea a domicilio que realiza entregas de alimentos y productos de consumo cotidiano en 15 minutos o menos.