TOYOTA ANUNCIA XII EDICIÓN DEL CONCURSO DE DIBUJO “TOYOTA DREAM CAR” QUE BUSCA DESPERTAR LA CREATIVIDAD DE NIÑOS Y ADOLESCENTES

•El Toyota Dream Car es uno de los concursos artísticos más grandes del mundo, con la participación de más de 6.2 millones de niños y adolescentes de 100 países. •Inscripciones abiertas hasta el 28 de febrero en la web de www.toyotaperu.com.pe/concursodreamcar/.

Lima, 26 de enero de 2022.- Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo de habilidades creativas en los más pequeños,Toyota del Perú, anunció que ya se encuentran abiertas las inscripciones de la décimo segunda edición de su concurso de arte “Toyota Dream Car”. Este evento permite que niñas, niños y adolescentes entre las edades de 4 y 15 años puedan desplegar libremente toda su imaginación para dibujar el auto de sus sueños y de esta manera, plasmar el futuro de la movilidad desde su propia perspectiva.

“Hace más de siete años venimos realizando, a través del Toyota Dream Car, un espacio donde los más pequeños de la casa dejan volar su imaginación a través del arte, creando el auto de sus sueños como parte de un mundo mejor. Estamos seguros de que las nuevas generaciones nos presentarán diseños de vehículos innovadores, llenos de color y alegría que, de hacerse realidad, revolucionarían el sector automotriz”, indicó David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación del Negocio de Toyota del Perú.

Los interesados en participar tienen tiempo hasta el 28 de febrero para presentar sus proyectos, inscribiéndose previamente en la web www.toyotaperu.com.pe/concursodreamcar/.

Ni la pandemia que nos acompañó durante la edición del año pasado fue un obstáculo para que los niños y adolescentes plasmaran sus deseos para darle una solución creativa a los problemas que vivimos esos meses. Es así como presentaron dibujos de autos con alas para ayudar a los médicos llegar más rápido a los hospitales y sanar a los enfermos o ambulancias cohetes para llevar a los pacientes más rápido.

Desde el 2014, el Toyota Dream Car “El auto soñado” es uno de los concursos artísticos más grandes del mundo, con la participación de más de 6.2 millones de niños y adolescentes de 100 países. Este año la expectativa que tiene Toyota para este concurso es lograr la mayor cantidad de participantes a nivel nacional ya que no solo tendrán la opción de realizar el dibujo a mano sino también de manera digital.

El concurso de arte de Toyota del Perú se divide en tres categorías, según edades: la primera categoría reúne a niños de 4 a 7 años, la segunda a niños de 8 a 11 años y la tercera a participantes de entre 12 y 15 años.

Como en ediciones anteriores, habrá tres ganadores por categoría, con premios que reconocerán el esfuerzo de los participantes. Los primeros puestos ganarán 1 laptop, los participantes que se ubiquen en segundo lugar recibirán una tablet, en tanto que los terceros recibirán una bicicleta montañera.

Para participar en el Toyota Dream Car, los interesados deberán realizar los siguientes pasos:

1. Leer atentamente y aceptar las bases del concurso.
  2. Llenar la ficha de inscripción
  3. Tomar una foto y subirla a la plataforma indicada (www.toyotaperu.com.pe/concursodreamcar/.) adjuntando el formulario previamente llenado y firmado.

Los ganadores por categoría se darán a conocer de manera pública en la web de Toyota del Perú en el mes de abril.

MicrosoftTeams-image+(1).png
MicrosoftTeams-image+(2).png