JOKR: su catálogo de productos se vuelve cada vez más amplio para llegar a más usuarios

La plataforma de ecommerce cuenta con secciones poco comunes como ferretería, farmacia o salud sexual.

JOKR, plataforma de ecommerce enfocada en la entrega de abarrotes y ventas minoristas que trae tu pedido en minutos, cuenta también con otra clase de productos, no tan comunes pero que también son solicitados y valorados por sus usuarios, volviéndose parte de su catálogo regular en su aplicativo.

• Ferretería: En esta sección JOKR ofrece a sus usuarios adquirir productos como desarmadores, llaves combinadas milimétricas, martillos, focos, cinta adhesiva, huinchas, candados, entre otros. Estos productos pueden llegar a tu casa en cuestión de minutos y te serán de gran ayuda para realizar reparaciones en tu vivienda.

• Farmacia: Podrás encontrar productos como mascarillas, sal de Andrews, alcohol, gel, banditas, bicarbonato de sodio, agua oxigenada, algodón, entre otros. Productos que te servirán si es que algún integrante de tu familia siente algún malestar menor y que recibirás hasta más rápido que yendo tú mismo a comprarlo a la farmacia más cercana.

• Salud sexual: En esta sección encontrarás distintas marcas de preservativos, pero también juguetes sexuales de distinta índole, así como geles y lubricantes para que tengas una experiencia ideal con tu pareja.

Estas y otras secciones se diferencian de los clásicos alimentos y bebidas que ofrecen la gran mayoría de aplicativos de delivery. Diversificar su cartera de productos permite a JOKR alcanzar las necesidades de más usuarios, ayudando a devolverles su activo más valioso: su tiempo.

JOKR_LAMANCHAQUENOESPERAS_RETOCADAS-14.jpg
JOKR_LAMANCHAQUENOESPERAS_RETOCADAS-6.jpg
JOKR_LAMANCHAQUENOESPERAS_RETOCADAS-25.jpg

Acerca de JOKR