DESCUBRE EL REGALO PERFECTO PARA MAMÁ EN LA FERIA PATIO EMPRENDEDORES DE PLAZA DEL SOL HUACHO, ICA Y PIURA

La feria gratuita se celebra del 3 al 12 de mayo y cuenta con la participación de 26 emprendedores locales en las tres ciudades.

Grupo Patio Perú, siempre comprometido con el desarrollo y la reactivación económica de las ciudades donde opera, anuncia la próxima edición de la feria “Patio Emprendedores”. Este evento especial, que se llevará a cabo en los centros comerciales Plaza del Sol ubicados en Huacho, Piura (Grau) e Ica, está diseñado para celebrar el Día de la Madre.

Desde el 3 hasta el 12 de mayo, los visitantes podrán disfrutar de una variedad de productos ideales para regalar en esta fecha tan especial. Un total de 26 emprendedores de las regiones de Piura (10), Ica (6) y Huacho (10) se darán cita en esta feria. Estos emprendedores locales cuentan con el apoyo de Grupo Patio al proporcionarles espacios gratuitos y módulos para la exhibición de productos.

El día de inicio de la feria, el 3 de mayo, se realizará la inauguración oficial en los centros comerciales y el día central de la feria será el 12 de mayo, donde se esperan actividades especiales.

PDE PDS.jpg
Foto PDE Huacho.jpg